lunes, 24 de enero de 2022

ELLA

      ¡Hola a tod@s! ¿Qué tal habéis empezado la semana?

      Hoy quiero compartir un vídeo que llevo tiempo queriendo terminar, de hecho, os hablé de él hace justo un año, pero nunca le llegaba el momento... Después dejé de escribir en el blog y, como este año estoy cogiendo la costumbre de subir una entrada cada semana, creo que ha llegado el momento de compartirlo con vosotros. Por cierto, a él le gusta pasar desapercibido, pero tengo que decir que me ha ayudado Joshua (mi pareja) a montarlo, pero no le digáis que os lo he contado 😉

     En el vídeo podéis ver en imágenes y, al mismo tiempo, podréis oír, una de las reflexiones incluidas en el libro: "Escritos de una adolescente", en concreto: "Ella". Además, debajo de cada imagen podéis ir leyendo cada una de las frases de la misma.   

    Si os soy sincera, no recuerdo la edad que tenía cuando la escribí, y tampoco podría deciros por qué es una de mis favoritas... Lo que sí recuerdo es que era muy joven e ingenua, y quizás demasiado observadora; tal vez de ahí nació este escrito. Además, la gente, al leerlo, reaccionaba de un modo diferente, como si les afectara, como si esta reflexión fuera más allá de las propias palabras que la forman. 

   No sé si sería por esa etapa de adolescente por la que todos hemos pasado, o por querer plasmar de alguna manera lo que otras personas estaban sufriendo entonces, pero lo que sí sé es que este escrito es especial y distinto, porque se diferencia mucho del estilo que solía utilizar a la hora de expresarme. 

    De todos modos, no importa el motivo de la publicación de este vídeo, sino que lo que de verdad es importante es que os guste y me contéis qué os ha parecido 😊

    No me alargo más, por aquí os dejo el vídeo y me despido hasta el lunes que viene. 

    Quedo a la espera de vuestros comentarios. ¡Os leo! 

    ¡Feliz semana!

    




No hay comentarios:

Publicar un comentario