martes, 5 de enero de 2021

El resultado

    ¡Hola a tod@s!

    Ayer os terminé de contar ese proceso que me llevaría al "resultado final". Pero, tengo que confesar, que fueron bastantes los libros de prueba que tuve que pedir hasta dar con él. La imagen no quedaba muy centrada, por lo que el título tampoco. Así que volvimos a diseñar el tamaño desde el principio, para que quedara como tenía que quedar. Y, al fin, llegó el que sería "el definitivo". Una vez obtenido el resultado "óptimo", procedí a publicarlo en la página de Amazon. No podría explicar lo que sentí al ver mi libro publicado. No encuentro palabras... Y unas dos semanas después, me llegaron a casa "los ejemplares para el autor":

    

    Lo había logrado. Tenía mi sueño entre las manos. Ese sueño que de muy pequeña había imaginado, y que no creía que iba a hacerse realidad. Había alcanzado mi meta: "publicar un libro". Quizás nadie lo leyera jamás. O sí. O tal vez en muy poco tiempo quedaría en el olvido... Quién sabe. De todos modos, me conformo con que los que me elijáis, disfrutéis leyéndome tanto como yo disfruto escribiendo.

    ¡Feliz noche de Reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario