lunes, 11 de enero de 2021

Relatos cortos - Desengaños y traiciones

    ¡Hola a tod@s! 

    ¿Qué tal, cómo ha ido la vuelta a la rutina? Espero que hayáis empezado muy bien el año, y deseo que el 2021 venga lleno de esperanza para todos.

   Es cierto que el 2020 no ha sido un buen año y muchos querríamos tacharlo del calendario por diferentes motivos. De todos modos, yo quiero hablaros de algo con lo que me quedo del año 2020 -algo bueno, me refiero-, y es la publicación de mi segundo libro: "RELATOS CORTOS - Desengaños y traiciones". Son historias cortas que también escribí en la adolescencia. De esta forma, cierro esa etapa vaciando, al fin, los cajones que tenía llenos de escritos que nacieron en esa edad tan complicada.

   Para este libro también hice un booktrailer, pero esta vez no le puse música. En un principio iba a hacerlo, pero quizás distraería un poco a la hora de leer las sinopsis, y preferí no ponerla, tal vez me anime a hacerlo... ¿Qué opináis? ¿Le hubierais añadido alguna sintonía de fondo al vídeo? ¿Y, si es así, qué me sugeriríais?  

    A continuación, os dejo el vídeo de la presentación del libro para que lo veáis:


    Que terminéis muy bien el lunes y sigáis genial la semana. ¡Espero vuestros comentarios!

    ¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario