martes, 4 de abril de 2023

PRÓXIMAS LECTURAS

¡Hola a tod@s!

    ¿Cómo estáis? ¿Qué tal ha ido este primer trimestre del año? Parece mentira que ya estemos en abril, cómo pasa el tiempo... En nada está de nuevo aquí el verano, y con él: las vacaciones, la desconexión y las ganas de disfrutar de la lectura. De esto es de lo que me gustaría hablar hoy; de las novelas que tengo programadas para leer antes de que termine este 2023.  

    En primer lugar, quiero contaros que Luis Alberto Santamaría ha sacado un cuarto libro que completa la saga de Mónica Lago. Recuerdo que el año pasado os hablé de él en varias ocasiones, y es una de esas próximas lecturas que tengo en la lista. Lo que más me gusta es que cada libro empieza y termina una historia, y no te deja a medias con la trama principal; es una serie porque coinciden los personajes más o menos, pero lo bueno es que se podrían leer desordenadas y seguir sin problema cada una de ellas. Esta nueva novela se titula "Secretos entrelazados"salió a la venta en diciembre y lo podéis encontrar en Amazon, como no podía ser de otra manera. Además, hace tan solo unos días, ha publicado otro libro que es el primero de una trilogía, se titula "Margot". Es increíble la facilidad de crear historias que tiene este autor; y su intención es la de publicar la trilogía completa antes de terminar el año.

    Por otro lado, también quiero seguir leyendo a Eva García Sáenz de Urturi; como sabéis, quedé enamorada con "El libro negro de las horas", y desde entonces siento curiosidad por conocer nuevas novelas de esta escritora. En concreto, tengo muchas ganas de leer la trilogía de la ciudad blanca, ¿la conocéis? En alguna ocasión os he comentado que no me gustan las trilogías porque tengo la manía de no dejar ningún libro a medias, y prefería no correr el riesgo de tener que "terminar una trilogía por obligación"; pero esta escritora sé que no me va a decepcionar y voy a disfrutar con cada uno de estos tres libros igual que con el primero.     

    Para finalizar, y como no podía faltar, otro libro que tengo apuntado en la lista es la última novela de Nicholas Sparks. Es el protagonista en mis lecturas de todos los veranos, y este apunta a que tampoco va a ser diferente. La sinopsis promete, y las opiniones son muy buenas. Creo que ha vuelto a plasmar en el papel esa sensibilidad que lo caracteriza; con este nuevo libro volveremos a enamorarnos de su pluma y a sumergirnos en una historia de amor de las de verdad, de las que nos llegan al alma, muy en la línea de Nicholas Sparks. El libro se titula: "Cuando los deseos se hacen realidad"

    Bueno y por hoy me despido. Tenía muchas ganas de escribir en el blog y como primera entrada del año no quería alargarme mucho para no aburriros demasiado, y aún así me he extendido más de lo que pensaba. Solo quería compartir mis próximas lecturas y saber de las vuestras; en el kindle tengo muchas más, pero creo que os las contaré más adelante, porque entonces esta entrada no sé cómo de extensa se haría...

    ¿Y vosotros? ¿Cuántos libros os habéis leído y/o cuáles son los programados para este año?

    Contadme, os leo :)

    ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario