lunes, 7 de marzo de 2022

EN NOMBRE DEL AMOR - NOVELA DE NICHOLAS SPARKS

    ¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis?

    Hoy quiero hablaros sobre mi última adquisición literaria: "En nombre del amor". Como veis, no me alejo demasiado de la temática habitual del blog (el amor) ni de mi autor favorito. Esta novela fue publicada en el año 2007 por Nicholas Sparks, y hace poco me enteré que hicieron una adaptación cinematográfica en el año 2016; por lo que automáticamente tuve la imperiosa necesidad de tener esta novela en mis manos. Con otras obras de este escritor lo he hecho al revés, es decir, he comprado la novela en formato digital y, después, la he comprado en formato papel (me gusta tener todas las obras de este autor físicamente); sin embargo, como he leído tan buenas críticas de este libro, lo he comprado directamente para leerlo en papel. 

    Hace algunas semanas os conté que había empezado otra de sus novelas: "El viaje más largo", y todavía la estoy leyendo en el kindle. De repente, ha dejado de engancharme tanto como cuando empecé a leerla, pero estoy convencida de que será otra gran historia y pronto creará esa adicción que parece echo en falta en esta ocasión. Por cierto, de esta novela también hicieron una película, que veré en cuanto termine el libro. Normalmente, me gusta intentar cumplir con esto, aunque no siempre puedo. ¿Y vosotros? ¿Os leéis el libro o directamente veis la peli? 

    Por aquí os dejo la cubierta del libro "En nombre del amor" y, en cuanto termine el que llevo entre manos, me pondré con él y os contaré qué me ha parecido. En tamaño bolsillo tiene otra imagen, quizás más bonita, pero lo quise comprar en tamaño grande y esta es la cubierta que tiene:


    ¿Qué os parece? Es bastante diferente al resto de cubiertas que tengo de los libros de Nicholas Sparks, y quizás si no fuera de él ni siquiera lo hubiera comprado porque no me llama mucho la atención. No obstante, algo me dice que me va a encantar como la mayoría de los libros que he leído de este autor hasta el momento. 

    ¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído, habéis visto la peli, o las dos cosas? Me encantará saber vuestras opiniones, eso sí, sin spoilers ;)

     ¡Feliz semana!

2 comentarios:

  1. Pues... ni he visto la película ni he leído el libro. Lo único que he visto es el trailer en youtube. Tiene buena pinta, ¿no? ¡Cuánta falta nos hace el amor hoy en día! Gracias por tu nuevo post. ¡¡Esperando el siguiente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, y es que el amor nos hace mejores personas :) Gracias por leerme! Un abrazo!

      Eliminar