viernes, 31 de diciembre de 2021

ADIÓS, 2.021...

"En la Puerta del Sol
Como el año que fue
Otra vez el champagne y las uvas y el alquitrán
De alfombra están..."

    ¿Os suena? Podéis llamarme antigua, poco original, o lo que queráis, pero la verdad es que no hay un año que no se me venga a la mente la canción de Mecano cuando termina el año. Bueno, en realidad, la estoy cantando todas las Navidades... me encanta 😊

    Desde hace muchos años mi mayor deseo es poder ir en Nochevieja a comer las uvas a Madrid, a la Puerta del Sol. Qué "original", ¿verdad? Pues menuda gracia, diréis algunos... Sin embargo, para mí, es como un sueño pendiente que, cada año, parece alejarse más.

    Mientras esperamos a que toda esta locura pase por fin de largo, que toda esa normalidad por fin se quede con nosotros, y que todos los proyectos finalmente puedan ser retomados por cada uno, yo quiero dejaros por aquí un vídeo que he montado para despedir este 2.021. 
    
    Con la esperanza de que vuestros mejores deseos se vuelvan realidad y al fin podamos vivir con esa tranquilidad de la que antes tanto nos quejábamos, os quiero desear un feliz año nuevo a todos.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario