sábado, 2 de enero de 2021

Sentimientos encontrados...

    ¡Hola a tod@s!

    Ayer os adelanté que hace un año publiqué mi primer libro, y hoy quiero contaros qué es lo que sentí cuando me llegó a casa el libro de prueba y lo tuve entre las manos. Quizás para muchos sea difícil de entender que algo tan "simple" pueda provocar tantas emociones, pero mentiría si os dijera que solo sentí felicidad cuando lo recibí. La verdad es que fueron un cúmulo de sentimientos encontrados -tal y como dice la sinopsis de este libro para describirlo-, una especie de adrenalina que jamás había sentido antes, una emoción incontrolable, un sinfín de pensamientos que me acechaban... Pero, sobre todo, fue un símbolo que representaba todo lo que había deseado. Significaba un sueño cumplido. 

    A continuación, y aunque en el booktrailer ya las pudisteis ver, os quiero enseñar la cubierta y la contracubierta del libro. Es una imagen que costó encontrar, porque ninguna convencía para poder relacionarla con el título, pero al fin dimos con ella.

  • Cubierta:


  • Contracubierta:

     ¿Qué pensáis? ¿Creéis que fue acertada? 

    Por hoy me despido, deseo que hayáis empezado muy bien el año, y lo sigáis aún mejor. 

2 comentarios:

  1. ¡A mí me gustó mucho!
    Creo que refleja perfectamente el contenido del libro, y aunque no sé cómo se escribieron esos textos, me gusta la idea de imaginarte con una libreta apoyada sobre la rodilla, rebuscando en ti, en un gesto casual y natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que te gustara. Lo cierto es que muchos de ellos sí los escribí como planteas. ¡Un abrazo!

      Eliminar