miércoles, 20 de enero de 2021

Pequeños trozos de inspiración...

         ¡Hola a tod@s!

      Llevo días sin escribir en el blog, he estado sumergida montando un vídeo -todavía pendiente de terminar- con una de las reflexiones publicadas en el primer libro "Escritos de una adolescente". Cuando lo termine lo subiré y entonces os contaré de cuál se trata. Creo que es una de mis favoritas (está mal que lo diga yo, lo sé... ¡jaja!)

       Bueno, hoy quiero compartir con vosotros algo especial... Siempre que leemos fragmentos de novelas, o versos de poesías, o reflexiones; en fin, en general, escritos varios, nuestra mente nos lleva a pensar en un escenario, en un paisaje, o una imagen, ¿verdad? Cuando escribimos, imaginamos cómo sería lo que estamos creando; y cuando leemos, también imaginamos lo que estamos leyendo. Todo nos inspira y nos lleva a imaginar otra cosa (o así lo creo). Pues eso es lo que quiero compartir hoy con vosotros: partes de algunos escritos plasmados en cuyas imágenes podrían inspirarse. 

       El primero es el más especial, pues lo hizo un gran amigo, y es al que le tengo más cariño, ¿qué os parece?:


      A continuación, os dejo el resto de esos "trozos de inspiración" como me gusta llamarlos. He de decir que cada una de las imágenes las saqué de la página canva, que es donde suelo buscarlas (como ya os conté, las imágenes de las cubiertas de los dos libros las saqué de ahí, algunas las puedes adquirir de forma gratuita, y otras puedes conseguirlas si pagas un módico precio por los derechos de autor, como hice para el primer libro). 

        Deseo que os gusten:











         ¿Cuál es vuestro favorito?

         ¡Un abrazo y buenas noches!

2 comentarios:

  1. Que bonitos todos Cris. De los cinco últimos no sé por cual decidirme😊. Déjame que los disfrute un poco más y a ver si me decido😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que te gusten ☺️☺️ ¡Un abrazo! 😘😘

      Eliminar